jueves, 18 de octubre de 2012

Tarea 1.1



Hola, me llamo Javier Varela, vivo en Granada pero trabajo en Madrid, tengo 25 años y mi último estudio reglado fue el graduado en educación secundaria.

Zaidín-Granada
Normalmente suelo leer el periódico y oír, que no ver, el telediario de las siete de la mañana.

Recomiendo la última película que he visto, Prometheus, si eres fan de la saga Alíen desde sus inicios sin duda esta te sacará de muchos interrogantes, y como no, te dejará otros tantos.

La serie de televisión The Walking Dead para los amantes de la sangre y el apocalipsis zombi está a punto de comenzar en su tercera temporada, si viste las otras dos no te puedes perder esta.

El último libro que leí es El Conde Lucanor, lo recomiendo a todo aquel que le guste la literatura medieval, es un libro didáctico y moral, sobre como los problemas del hombre se solucionan con simples metáforas y moralejas.

Una canción que me gusta mucho se llama 'el idioma de los dioses' del artista Nach, versa sobre todos los estilos musicales y como estos hacen sentir al cantante, como su propia vida se ha entregado a este arte y es el 'lenguaje universal del mundo' a través de los años.


De esta asignatura espero sacar los conocimientos necesarios para editar, componer, crear imágenes y movimientos de una manera que al espectador le resulte atractiva, natural y le haga reflexionar sobre los temas.






Canción

1 comentario:

  1. Estupendo Javier, ya has dado vida a la criatura, ahora a alimentarla con tus post para Cultura Audiovisual y lo que quieras expresar o comunicar.

    ResponderEliminar