miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi Top Manta

Tarea colaborativa II 

Debido a los problemas con la pagina koowall, coloco mi top manta aquí.

 


Michael Jackson - Dangerous

Elijo este disco porque aparte de ser un grande de la música de las últimas décadas fue el primer disco que tuve en vinilo (ni me acuerdo de la edad que tenia) en aquel reproductor propiedad de mi abuela, que pesaba lo que no estaba escrito.

Videoclip de uno de sus temas, JAM:





La roca - 1996


Bueno que decir esta película, acción y 'papelones' de los actores, buen guión y una banda sonora increíble la he elegido por que también fue mi primera película en VHS, ese vídeo que aun muchos guardamos con cariño por los buenos momentos vividos en familia frente al televisor en esas tardes lluviosas de invierno.

Dejo el trailer:

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario