martes, 9 de abril de 2013

Tarea III.1

Contra-anuncio

 


Imagen original:


He utilizado la vía de la obra artística como base para mi anuncio, como usted dice dándole un guiño a la historia del arte,  y que mejor que el maestro Da Vinci y su obra San Juan Bautista de la cual me acuerdo cada vez que se habla de arte, y que es, cómo no, todo una fuente de inspiración para la elección de cualquier termino donde algo (marca en este caso) tenga que ser superlativo sobre otras cosas, intentando combinar críticamente los termino fortuna de la vida con la marca de tabaco y el dedo de Juan.


Reflexión personal:


La publicidad como comunicación comercial, indistintamente de a quién va dirigida, la marca o producto, ha demostrado ser una fuerte herramienta que incrementa el consumo de ciertos productos o servicios, haciendo que una persona adquiera algo que necesita (no en todos los casos lo necesita) más rápidamente, pues después de ver como se desglosa los tipos de publicidad, cualquier persona se da cuenta que hay una maquinaria perfectamente engrasada y pensada para fomentar el consumismo, llegando a casos tan extremos de comprar ‘porque lo vi en un anuncio’ sin necesidad real de necesitar dicho producto o servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario